Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si sigue navengando en el sitio, entendemos que usted acepta su uso.

Acepto
Imprimir

Consejos Útiles

 

No compre ni un sofá ni un colchón por la foto;
Usted se tiene que sentar y probar la comodidad de el sofá que tendrá en su casa durante muchos años antes de comprarlo, un sofá por foto nos puede parecer muy bonito, pero puede ser de baja calidad o no tener las medidas adecuadas para su comodidad. Visítenos y en nuestra gran exposición podrá sentarse y elegir el sofá que mas se adapte a usted y combinarlo con cientos de telas y catálogos de piel que tenemos a su disposición, seguro que el sofá quedara completamente a su agrado.

 

 

Con los colchones pasa lo mismo, no todos somos iguales y tan solo con leer una explicación sobre calidades no es suficiente, hay diferentes grupos de HR en cuanto a densidades en kilos, y dureza , el efecto memoria de la visco elástica también depende de su densidad y esto en una foto no se aprecia, pásese por nuestra exposición y no se arrepentirá.

 

La compra de su nuevo sofá o colchón, no es un gasto, es una inversión para su comodidad, visítenos, le atenderemos personalmente para ayudarle a elegir y solucionarle cualquiera de las inquietudes que pueda tener a la hora de cambiar su viejo sofá o colchón