Imprimir

Aqui si hay quien duerma


Fabrica - Tienda a su servicio de SOFÁS, SOFÁS CAMA, SILLONES, SOMIERES Y COLCHONES, en Zaragoza. ¡AQUÍ SI HAY QUIEN DUERMA! Creada en septiembre de 2007 para dar respuesta al público que demanda mejor calidad a precios de autentica fábrica, deriva de METALICAS DOMINGUEZ S.L. Empresa fundada en 1965 por D. JOAQUIN DOMINGUEZ VIEJO.

En estos ya 50 años de constante esfuerzo a primado a la investigación y desarrollo de diseños para poder ofrecer los mas novedosos sistemas de sofás como la incorporación de cabeceros articulados, bastidores de muelles, bastidores deslizantes así como fabricar una amplia gama de sillones abatibles de relax, creando y mejorando somieres planos, canapés y chaisse-longues.

Nuestro departamento técnico ha estado siempre presente en todas las ferias nacionales e internacionales dedicadas al descanso para poder ofrecer a nuestros clientes los productos más acordes a sus necesidades, incorporando a nuestra fabricación las mejores y más útiles novedades, como sofás de última generación así como el desarrollo en materias para la mejora de colchones de muelles, de látex y viscolástica.

Solo tiene que venir  a nuestra exposición de mas de 250 mtrs cuadrados. Le atenderemos personalmente para ayudarle a elegir el modelo que le proporcionara mayor satisfacción tanto a corto como largo plazo.